El GoKart


De 549

¿Desea pedir el GoKart sin batería ni cargador? Póngase en contacto con nosotros.

Haga clic aquí para obtener una descripción general de los costos de envío.



El nuevo GoKart MK2

Cuando el GoKart MK 1 se lanzó en 2007, destacó inmediatamente sobre los demás carros de golf eléctricos por su diseño, su técnica innovadora y sus materiales sólidos y duraderos. No es de extrañar que su revolucionario diseño tuviera tanto éxito. El lanzamiento del GoKart MK 2 supone un nuevo avance con su sólida batería inalámbrica de litio y un motor muy silencioso, entre otras muchas mejoras.

Ventajas del nuevo GoKart MK 2

  • El GoKart se monta en dos pasos.
  • Nuevo sistema de clic para la batería.
  • Motor más silencioso.
  • Marcha potente.
  • La batería se puede quedar en el GoKart.
  • Indicador LED de capacidad de la batería.
  • Opción de batería para 18 o 36 hoyos.
  • Operación manual o automática.
  • Tres colores: verde, rojo o negro.
  • Cambio fácil al modo rueda libre.
  • Soporte superior más alto para que la bolsa esté más vertical.

Ligera y duradera

El nuevo GoKart presenta un sistema de batería muy mejorado en todos los sentidos. La batería de litio dura mucho más y es menos dañina para el entorno. La batería de litio para 18 hoyos solo pesa 2,1kg frente a los 6,5kg de la batería tradicional de plomo-ácido. Al ser tanto más ligera, es mucho más fácil levantar y transportar el GoKart cuando está plegado. Además, la batería de litio tiene una garantía limitada de cinco años. El cargador suministrado con el carro tiene un año de garantía.
Más informacion sobre la garantia.

Elija el GoKart que más le convenga

El nuevo GoKart ofrece muchas opciones. Se fabrica en verde, rojo o negro. Elija el color que vaya mejor con sus palos y su equipamiento. Luego decidirá si prefiere que la batería de litio sea para 18 o 36 hoyos. Y por último decidirá si prefiere regular la velocidad de forma manual o automática. Hay una amplia variedad de accesorios a juego para ambos modelos.

GoKart con regulación de velocidad manual

El GoKart manual tiene un botón de encendido y apagado y un rodillo de velocidad variable para ajustar la velocidad al paso del jugador.

GoKart con regulación de velocidad automática

El GoKart automático tiene un sistema de regulación de velocidad sin mandos. El jugador solo tiene que agarrar el asa y empujar, y la velocidad del carro se adapta automáticamente a su paso. Cuando el jugador suelta el asa sin parar de andar, el GoKart sigue a la misma velocidad. Es la comodidad ideal en el campo de golf.

Información técnica

Estamos siempre encantados de explicar los aspectos técnicos del GoKart.

Fabricamos el GoKart en nuestra fábrica situada en el Reino Unido y lo hemos diseñado nosotros mismos. Aquí encontrará los principales datos técnicos que le pueden interesar. Para más información, no dude en contactarnos por correo electrónico: go@gokartgolf.com, o por teléfono: 0031 162-420080. Es la forma más segura de comunicar con nosotros.



Información técnica
Siempre nos entusiasmamos cuando elaboramos los aspectos técnicos del GoKart. Esto realmente puede ser infeccioso.

GoKart es fabricado por nosotros en nuestra fábrica en el Reino Unido. Hemos diseñado el GoKart nosotros mismos. Aquí encontrará los detalles técnicos más importantes que podrían serle ventajosos. Si esto no es lo que está buscando, envíenos un correo electrónico a go@gokartgolf.com o llámenos al +31 (0) 162-420080. Esta suele ser la forma más eficiente de contactarnos.

Peso:
El carro pesa 9.8 kg (sin batería). Batería de litio de 18 agujeros 2.1 kg. Batería de litio de 36 orificios de 2,8 kg.

Dimensiones:
Plegado 66 x 60 x 29 cm.

Baterías de litio:
Batería de litio recargable de 12V LifePO4. Batería de 18 agujeros: 14Ah. Batería de 36 orificios: 22 Ah.

Cargador de litio:
Cargador temporizador de tres etapas. Voltaje de entrada AC100-240V/50-60Hz. Voltaje de salida 14.5V en modo de carga. 13,5 V en modo de espera, corriente de salida máx. 3A.

Motor y placa de circuito:
Motor DC de imán permanente de 12V, salida de 230W. Sistema de gestión del motor por microprocesador, con sobrecarga integrada y circuito de seguridad.

Opciones de controlador de velocidad:
Manual GoKart: interruptor de encendido / apagado manual y ajustes del motor del potenciómetro.
GoKart Automatic: manija activa para ajustar automáticamente la velocidad del motor al ritmo de carrera.

Unidad:
La transmisión se transfiere a ambas ruedas principales a través de una caja de cambios y embragues de transmisión altamente eficientes.

Marco:
Diferentes polímeros termoplásticos con refuerzo de vidrio en piezas críticas para la resistencia.