El GoKart

carro de golf electrico

De 549,00



El nuevo GoKart MK2

Cuando el GoKart MK 1 se lanzó en 2007, destacó inmediatamente sobre los demás carros de golf eléctricos por su diseño, su técnica innovadora y sus materiales sólidos y duraderos. No es de extrañar que su revolucionario diseño tuviera tanto éxito. El lanzamiento del GoKart MK 2 supone un nuevo avance con su sólida batería inalámbrica de litio y un motor muy silencioso, entre otras muchas mejoras.

Ventajas del nuevo GoKart MK 2

  • El GoKart se monta en dos pasos.
  • Nuevo sistema de clic para la batería.
  • Motor más silencioso.
  • Marcha potente.
  • La batería se puede quedar en el GoKart.
  • Indicador LED de capacidad de la batería.
  • Opción de batería para 18 o 36 hoyos.
  • Operación manual o automática.
  • Tres colores: verde, rojo o negro.
  • Cambio fácil al modo rueda libre.
  • Soporte superior más alto para que la bolsa esté más vertical.

Ligera y duradera

El nuevo GoKart presenta un sistema de batería muy mejorado en todos los sentidos. La batería de litio dura mucho más y es menos dañina para el entorno. La batería de litio para 18 hoyos solo pesa 2,1kg frente a los 6,5kg de la batería tradicional de plomo-ácido. Al ser tanto más ligera, es mucho más fácil levantar y transportar el GoKart cuando está plegado. Además, la batería de litio tiene una garantía limitada de cinco años. El cargador suministrado con el carro tiene un año de garantía.
Más informacion sobre la garantia.

Elija el GoKart que más le convenga

El nuevo GoKart ofrece muchas opciones. Se fabrica en verde, rojo o negro. Elija el color que vaya mejor con sus palos y su equipamiento. Luego decidirá si prefiere que la batería de litio sea para 18 o 36 hoyos. Y por último decidirá si prefiere regular la velocidad de forma manual o automática. Hay una amplia variedad de accesorios a juego para ambos modelos.

GoKart con regulación de velocidad manual

El carro de golf eléctrico GoKart tiene dos años de garantía, y la batería de litio tiene una garantía limitada de cinco años. El cargador de litio tiene dos años de garantía.

GoKart con regulación de velocidad automática

El GoKart automático tiene un sistema de regulación de velocidad sin mandos. El jugador solo tiene que agarrar el asa y empujar, y la velocidad del carro se adapta automáticamente a su paso. Cuando el jugador suelta el asa sin parar de andar, el GoKart sigue a la misma velocidad. Es la comodidad ideal en el campo de golf.

Información técnica

Estamos siempre encantados de explicar los aspectos técnicos del GoKart.

Fabricamos el GoKart en nuestra fábrica situada en el Reino Unido y lo hemos diseñado nosotros mismos. Aquí encontrará los principales datos técnicos que le pueden interesar. Para más información, no dude en contactarnos por correo electrónico: go@gokartgolf.com, o por teléfono: 0031 162-420080. Es la forma más segura de comunicar con nosotros.



GoKart technische informatie
We raken altijd over enthousiast als we over de technische aspecten van de GoKart praten. Dit kan aanstekelijk werken.

De GoKart wordt door ons gemaakt in onze fabriek in het verenigd koninkrijk. We hebben de GoKart ook helemaal zelf ontworpen. Hieronder vindt u de belangrijkste technische details waar u misschien uw voordeel uit kunt halen. Vind u hier niet wat u zoekt? Stuur ons dan even een mail go@gokartgolf.com of belt u ons even op 0162-430080 dit is vaak de meest efficiënte oplossing.

Gewicht:
De trolley weegt 9.8 kg (zonder accu). 18-hole lithium accu 2.1 kg. 36-hole lithium accu 2.8 kg.

Afmetingen:
Ingeklapt 66 x 60 x 29 cm.

Lithium accu’s:
Oplaadbare 12V LifePO4 lithium accu. 18-hole accu: 14Ah. 36-hole accu: 22Ah.

Lithium lader:
Drietraps timer oplader. Input voltage AC100-240V/50?60 Hz. Output voltage 14.5V in oplaad modus. 13.5 V in stand by modus, outpu current max 3A.

Motor en printplaat:
12V permanent magnet DC motor,230W output. Microprocessor engine management system, met geïntegreerd overbelastings- en veiligheidscircuit.

Snelheid regelaar opties:
GoKart Manueel: handbediende aan-/ uitschakelaar en potentiometer motoraanpassingen.
GoKart Automatic: Actieve handgreep om het motortoerental automatisch aan te passen aan het loopritme.

Aandrijving:
De aandrijving wordt overgebracht op beide hoofdwielen via een zeer efficiënte versnellingsbak en aandrijfkoppelingen.

Frame:
Verschillende thermoplastische polymeren met glaswapening in delen die kritisch zijn voor de sterkte.